P D PAOLA: Pequeños tesoros con alma


1.¿De dónde y cuando nace la idea de crear una marca de joyas?

Hará un año y medio y recién licenciada en arquitectura mi vida dio un giro inesperado de 180 grados. Teniendo ya pagado un Máster en el extranjero, decidí en el último momento quedarse en Barcelona para perseguir mi sueño. Nadie de nuestra familia se ha dedicado a la joyería. Mi hermano Humbert, vio mucho potencial en lo que hasta entonces era mi hobbie y me convenció para que me quedara en España para sacar P D PAOLA adelante. Lo que nos atrajo de este viaje era el crear un concepto que rompiera con lo establecido.

 

2.¿Qué caracteriza a P D PAOLA?, ¿Cómo se definiría en 3 palabras?

Saber conectar con su audiencia de una forma genuina y aspiracional. Estamos creando una marca con espíritu en un mercado saturado de productos en el que todo vale. Tienes que saber ofrecer un distintivo que vaya más allá del producto físico que vendes. El reto es seguir reinventándose cada día. Nosotros nos centramos en crear el mundo P D PAOLA. El punto fuerte de la marca es su identidad y esencia, cuidamos hasta el más mínimo detalle.

3.¿En que te inspiras al diseñar?

Creemos en la joyería como una forma de expresión, un campo en el que las infinitas combinaciones de materiales y elementos ayudan a perfilar una actitud.
Nuestras colecciones se dibujan alrededor de una historia de moda inspiradora, cambiante y rabiosa, creando líneas diversas que van desde lo más básico a las piezas más contemporáneas. Unos materiales cuidadosamente seleccionados son el ingrediente principal para que cada pieza sea única y personal. 
La misión de P D PAOLA es diseñar pequeños tesoros para la mujer de hoy, elegante y moderna.

4.¿Qué colecciones habéis sacado hasta ahora?

Nuestras colecciones mas significativas son la Essentials, Glacier y Animal.

5. ¿Cómo es la mujer que lleva P D PAOLA?

Moderna y cambiante. Es una mujer que sigue la moda pero la lleva a su manera.

Es elegante y sencilla.

6. ¿Quién se esconde detrás del equipo P D PAOLA?

Actualmente somos 11 en el equipo, creo que la gente es lo más importante en una marca o empresa. Tenemos reuniones dos veces a la semana para poner ideas en común y no parar.

7. ¿ A qué se debe su indiscutible éxito?

Dejamos que nuestros clientes nos encuentren y que conecten con nuestro universo, donde les damos una historia con la que se sienten identificados. Para nosotros, el punto de inflexión fue cuando pudieron sentir la influencia que estaban teniendo en la calle, viendo constantemente chicas luciendo nuestros diseños en Barcelona, Madrid, Valencia y otras ciudades.

8. ¿ Cuáles son los productos más vendidos?

Los pendientes Safari son sin duda una de nuestra insignias, gustan mucho y a nosotros también.

 9. ¿ Nuevos puntos de venta en un futuro?

Después de haber probado con dos puntos de venta, nuestra intención es la de centrarnos en el canal online aunque no descartamos sorprender con algún punto de venta en Madrid.

 10. ¿ Cómo se imagina la diseñadora el futuro de la marca?

Nos queda mucho camino por recorrer todavía, esto es sólo el principio.

Hay muchos proyectos en vista, nuestro faro es el de ser una marca referente dentro del mundo de la joyería.

image2.jpeg