ON SUSHI: Uramakis creativos de gran calidad


Tempura Uramaki con láminas de anguila

Tempura Uramaki con láminas de anguila

Dentro de las muchas opciones que tenemos en Barcelona para escoger un restaurante japonés, ON SUSHI es uno de nuestro preferidos. Por el servicio, por su trato y amabilidad, pero sobre todo por sus uramakis tibios. Podríamos decir que es un restaurante de referencia dentro del listado de top 10 japoneses de Barcelona de BE CATWALK.  ( Muy pronto sacaremos a la luz ese listado de los japoneses que no te puedes perder en Barcelona)

Aunque no es un restaurante del todo económico, On Sushi es uno de los japoneses a los que no dejamos de acudir por su increíble carta y el amabilísimo servicio.

Como entrantes siempre podemos optar por los típicos Yakisoba o bien unas Gyozas, pero sin duda el mejor de todos y que nos deja siempre alucinados es el plato Yakiniku: pinchos de ternera y espárragos con una salsa teriyaki deliciosa, ¡más de una vez nos hace relamernos los dedos!

Yakiniku, pinchos de ternera y espárragos

Yakiniku, pinchos de ternera y espárragos

Como plato fuerte y especialidad de la casa, sin duda, hay que pedir los uramakis especiales. La calidad de los ingredientes, el tamaño y la creatividad en sabores los hace sencillamente perfectos. Nuestra recomendación son estos 4 siguientes, toda una delicia para el paladar:

-        Tempura Uramaki con láminas de bonito (tibio)

-        Tempura Uramaki con láminas de anguila (tibio)

-        Red Maki: rollo de atún, salmón, aguacate y huevas de pez volador. (frio)

-        On Maki : rollo de huevas de salmón, salmón, langostinos y mango. (frio)

Tempura Uramaki con láminas de bonito 

Tempura Uramaki con láminas de bonito 

Red Maki: rollo de atún, salmón, aguacate y huevas de pez volador

Red Maki: rollo de atún, salmón, aguacate y huevas de pez volador

Como postre y bomba final, recomendamos la Locura de Chocolate. ¡Una tarta de cinco texturas de chocolate que desatará todos tus sentidos!

Locura de Chocolate

Locura de Chocolate

Precio medio: 40€ por persona
Carrer del Rosselló, 154, Barcelona
Tel: 934 51 18 47