Un sinfín de ginebras premium: Bartreze


Martin Miller’s, Gin Mare, Jinzu, Brockman’s, Citadelle, G-Vine, Master’s... Las tienen todas. En pleno corazón de Sarrià se esconde un bar que destaca por su pasión en coleccionar distintos tipos de ginebras: el Bartreze.

bartreze.jpg

En una antigua casa de pueblo de Sarriá se instala este local increíblemente encantador. Dedicado a los fieles seguidores del buen gin-tonic, este bar se caracteriza por poseer más de 150 ginebras distintas, desde las más cotidianas hasta las Premium de autor. Cualquier momento del día es perfecto para degustar una tabla de quesos, o bien, unas virutas de jamón 5 jotas, acompañado de un elaborado gin-tonic. Además, para los fans del vermut, sirven pinchos muy originales creados con mucho amor por su propietaria.

bartreze2.jpg

Y es que el Bartreze no deja de sorprendernos, ofrece dos ambientes distintos en los que su decoración se adapta según la época del año: un cálido interior donde relajarse en los sillones de piel de vaca; y “la playa”, cómo su propietaria llama a una terraza muy fresca con arena de playa que recuerda a cualquier paraíso del Mediterráneo.

bartreze3.jpg
bartreze4.jpg

Es el lugar perfecto donde acabar una tarde cualquiera rodeado de amigos y saborear un buen gintonic , y quien sabe, quizás hasta pedir la mesa privada para  cenar. 

 

Major de Sarrià, 115 08017 Barcelona Tel.932 50 64 99

Facebook bartreze