Suelos cálidos para un hogar confortable


Los pavimentos de cualquier vivienda son, sin duda, un punto fuerte a tener en cuenta, ya que marcan en gran medida el estilo de la decoración de tu casa y repercuten en la calidez y confort del hogar.


Es verdad que la moda de la decoración avanza muy lentamente y un estilo puede mantenerse vivo durante unos 15 o 18 años. Por otro lado, hoy en día conviven diversos estilos decorativos, por lo que podemos ajustar cada vez más nuestro gusto personal al hogar. 
 

En cuestión de pavimentos, los suelos cálidos, como el parquet, están en la cumbre máxima de moda. ¿Por qué? Por un lado, como bien hemos dicho son suelos cálidos, por lo que ayudan al confort del hogar. Por otro, existe una gran variedad de acabados en maderas nobles, mates, brillantes, tonos de barnices, oscuros, claros, medios… e incluso suelos sintéticos bien logrados. Hoy en día es imposible no adquirir un buen pavimento, ¡y más si nos conquista también por su precio económico!

Nuestro MUST HAVE es, claramente uno de los suelos más trabajados, el parquet en espiga. Tradicionales de las regias viviendas de la gran ciudad parisina. ¡Nos encanta! tanto en colores claros, como oscuros, mates o barnizados, es exquisito y aporta majestuosidad y clase al estilo de nuestro hogar. 

Otro MUST HAVE es el parquet claro de acabado mate. Una opción muy nórdica, y minimal, pero que siempre da buen resultado.


¿Y tú, con cuál te quedas?